Garantías

Condiciones de garantía Huawei

Código Cliente: K85766 | Razón Social: BEYOND RETAIL,S.L. | Canal de venta: RL | Cadena de venta: BD

Condiciones de garantía
Para gestionar los productos defectuosos deben diriguirse directamente al fabricante.

eusupport@huawei.com

Reclamación y Hardware procedimientos de retorno: Un cliente cualificado podrá someter su solicitud de RMA vía e-mail (eusupport@huawei.com) a CSC UE. Los siguientes artículos son generalmente excluidos del servicio de RMA proporcionado por Huawei:

• Manipulación y gastos de envío para el envío de las piezas defectuosas de nuevo a Huawei lugar designado;

• Reemplazo de hardware on-site

Para Productos con la política de sustitución anticipada, las piezas defectuosas deben ser devueltas a un sitio Huawei designado dentro de los quince (15) días hábiles después de recibir el equipo de reemplazo. En el caso de que tales partes no se devuelven en este periodo, Huawei se reserva el derecho a cobrar el precio de lista vigente en ese momento de la pieza de repuesto proporcionado. Al devolver un producto, el número de RMA debe aparecer en el embalaje exterior del artículo devuelto. Todos los productos y piezas que se volverán deben ser embalados de forma segura y deben evitar daños físicos y descargas electrostáticas. Huawei pagará los costos de transporte incurridos con la entrega del equipo de reemplazo para los clientes. Si Huawei determina, a su entera discreción, no es que el Producto devuelto está defectuoso o que la reclamación de la garantía no es válida debido a la política de exclusión de garantía se enumeran a continuación, el costo de reemplazo, incluyendo todos los gastos de envío, serán pagados por la parte solicitante RMA .

Para más información:
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Reglas para la devolución de la mercancia
Gestión Doa/Garantía:
Tfno 902 104 862

mobile.es@huawei.com

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